Publicidad

Publicidad

¿Cómo envío dinero en línea?

 

Enviar dinero a tus familiares y amigos en el pasado implicaba hacer cola en una agencia de Western Union y tener que rellenar un formulario tan complicado que, en comparación las declaraciones de guerra y los tratados de paz, parecían simples notas. Era un proceso lento, pesado y caro.

 

En 2012, apareció Azimo y lo cambió todo. Hemos dado vida a un sistema que estaba muerto y hemos llevado las transferencias de dinero a internet, con magníficas tarifas, así como tasas bajas y transparentes.

Y ahora volvemos a revolucionar el sistema…

 

A partir de hoy, los usuarios de Azimo pueden enviar y solicitar dinero a través de un número de teléfono. Se acabó tener que rellenar formularios y conocer los números IBAN, en definitiva, se acabaron las complicaciones. Porque creamos firmemente que enviar dinero debería ser tan sencillo como enviar un SMS. Nuestro increíble nuevo servicio no es solo para pagos internacionales, sino que también te permite hacer transferencias nacionales.

 

¿Cómo funciona?

 

Nuestro nuevo servicio revolucionario es muy sencillo. Los usuarios de Azimo solo tendrán que elegir a uno de sus contactos en el teléfono para enviarle dinero e introducir la cantidad que desea enviar. El beneficiario recibirá un SMS con un enlace para descargar la aplicación de Azimo, completar sus datos bancarios y solicitar el dinero. A partir de ese momento, los dos usuarios quedarán conectados a través de la red Azimo, lo que significa que todas las transferencias que realicen en el futuro irán directamente a la cuenta bancaria del beneficiario. Es igual que WhatsApp, pero con dinero contante y sonante.

¿Por qué hemos desarrollado este servicio?

 

Simplemente porque los humanos no son robots, no memorizamos los datos bancarios de los demás, aunque se trate de los familiares o amigos más cercanos. Pero sí que contamos con sus números en nuestros teléfonos para tenerlos siempre a mano. Eliminando los datos bancarios del proceso de envío, hemos conseguido que sea más sencillo que nunca enviar dinero a cualquier lugar del mundo.

 

Del mismo modo, también sabemos que la gente deseaba poder solicitar dinero, ya sea para pagar tu parte de la cena de anoche o para pedir ayuda económica a un familiar en el extranjero. Ahora Azimo permite conectar a los emisores y a los beneficiarios a través de una aplicación segura e intuitiva sin importar dónde se encuentren.

 

 

Desde el lanzamiento del servicio, podrás enviar dinero desde Reino Unido y los países de la Eurozona. Podrás solicitar y recibir dinero en Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y la zona euro. Este servicio se irá implementando en todo el mundo en los próximos meses. Si todavía no tienes la aplicación, solo tienes que descargarla gratuitamente en la App Store o Google Play. ¡Déjate sorprender!

 

Envíos internacionales de dinero más rápidos y económicos

 

Únetee a Azimo hoy y consigue dos transferencias 

Transferencias de dinero más rápidas y seguras

 

- Envíe dinero a cualquier parte con nuestras aplicaciones de iOS y Android

 

- Realice pagos repetidos a destinatarios existentes con solo unos pocos clics

 

- Siga su dinero con e-mails y notificaciones push